El dúo de piano a cuatro manos y dos pianos, Aulós Dúo, es un ensamble femenino conformado por las pianistas Mauret Gaitán y Cynthia Beltrán, estudiantes del programa de Artes Musicales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, bajo la dirección del maestro Aurelio Caro. En el 2014 participó en la VI edición del Festival Nacional de Piano Universitario Unac (Medellín), donde recibió clases magistrales con la maestra Blanca Uribe, y se presentó en la Universidad Eafit. Ese mismo año participó en el IX festival de piano de la Universidad Pedagógica Nacional en el auditorio María Isabel Reyes. Ha tomado clases magistrales con, Jie Yuan (China), Yi-Wen Lai (Tailandia), en el marco Bogotá Festival internacional de piano y con el Maestro cubano Jorge Prats en el auditorio Otto de Greiff
Aulos Dúo, ha desarrollado un proceso investigativo sobre la práctica del formato a cuatro manos especificamente en la ciudad de Bogotá. Este interés surguió al enfrentar como dúo un desconocimiento por el repertorio, a la falta de conciertos programados en la actividad cultural y finalmente por el interés aunado del público por enteder el desarrollo formal del ejericio de ejecución de la práctica de piano a cuatro manos. Este resultado condujo a que Aulos Dúo planteara una manera distinta de llevar a cabo sus conciertos, por eso introdujo un conversatorio previo para contextualizar al públio en la practica y en el repertorio, ejercicio que ha implementado en sus conciertos de diferente maneras. Los conversatorios se realizan año desde el año 2012, llevados a cabo en diferentes auditorios como el Teresa Cuervo del Museo Nacional, Samuel Bedoya, León Tolstoi, Gabriel Betancourt de la Universidad Pedagógica Nacional, entre otros.
Además del ejercicio interpretativo, Aulos Dúo ha identificado la necesidad de rescarar los repertorios Latinoamericanos escritos originamente para el formato, pero también ha incluido en su repertorio músicas de otros formatos mediante arreglos compositivos propios del dúo. Teniendo como propuesta un repertorio diverso que muestra los recuersos pedágogicos que el formato a cuatro manos ha implementado en su desarrollo.